Alejandro Carlín protagoniza Fashion Show en Grand Velas Riviera Nayarit

El diseñador mexicano presentó su exclusiva colección «Crucero 2016» en un evento que se realizó en el lujoso resort, acompañado de famosos y amigos.

El resort de lujo Gran Velas Riviera Nayarit acogió el Fashion Show que rindió honor a la moda con la exhibición de prendas exclusivas de la Colección “Crucero 2016”, creada por el diseñador Alejandro Carlín.

Los diseños están inspirados en la belleza del mar y la naturaleza, de la cual nace la paleta de colores rosa, amarillo, azul y blanco, incluyendo sedas, raso y algodones como los principales textiles de esta colección.

El print Liberty of London se hace presente en vestidos, blusas y sacos para representar la naturaleza, así como las aplicaciones en lapislázuli en un vestido de seda amarillo con una falda en capas de olanes, con 19 prendas que conforman la colección, entre ellas dos trajes de baño.

carlin grand velas

El evento contó con la presencia de invitadas VIP como Gabriela Romero, Natalia Esponda, Isa Jaime, Ninfa López Clariond y Sofía Rivera Torres, quienes disfrutaron del espléndido coctel ‘Sangre Cora’, servido por Tequila Patrón.

Alejandro Carlín, nacido en la Ciudad de México a finales de los años 1970, creó en 2003 su propia marca “Lola de Alejandro”, que en 2011 toma el nombre de Alejandro Carlín.

Ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan Karolina Kourkova, Angélica Rivera Primera Dama de México, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda o Bárbara Mori, entre otras.

Actualmente sus diseños están a la venta en Saks Fifth Avenue Sta. Fe, www.mexicouture.com.mx, Bloom, Clèeo Studio y su showroom ubicado en Goldsmith 38 Col. Polanco, México DF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like