La Mar Bistrot, sabores de playa en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

Los mejores sabores de playa llegan a la Ciudad de México, traídos de la mano de la Operadora Edualf, que realiza la segunda apertura en menos de un año y medio con un concepto diferente.

Se trata de “La Mar Bistrot”, un restaurante que ofrecerá los mejores platillos con los más altos estándares de calidad y frescura, a cargo del Chef mexicano Alejandro Quintana, quien cuenta con más de 8 años de experiencia innovando platillos del mar.

La Mar 2

Algunos de los platillos a cargo del chef que podrás degustar son: Tacos de camarón con tortilla de jicama y salsa de mango y chipotle; o el pulpo al carbón con pimientos deshidratados y papas con romero y paprica picante con eneldo.

La Mar estará ubicado en la zona residencial de Interlomas, y contará con terraza, bar y una cabina, la cual será amenizada por Dj´s de música house pensado en el deleite de los comensales.

Además el lugar, que abrirá sus puertas a partir del 25 de septiembre de 13:00 pm a 02:00 am, contará con servicio a domicilio, área para fumadores, internet de banda ancha, y un servicio de valet parking.

Eduardo Hernández, director de la Operadora Edualf, aseguró que están “muy orgullosos de poder abrir nuestro quinto restaurante, y primero alusivo a la comida de mar. Creemos que con este tipo de aperturas ayudamos a consolidar la economía mexicana, además de crear empleos directos e indirectos para todos los mexicanos”.

La mar 3

La Mar Bistrot estará ubicado en Hacienda Martín Caballero N° 1 esquina Jesús del Monte, colonia Hacienda de las Palmas, Local PB, Plaza Colibrí, Huixquilucan.

You May Also Like