Hermès abre en Nueva York su primera boutique de perfumes

0 Shares
0
0
0

Una larga trayectoria en el mundo de las fragancias es la que muestra orgullosa la firma Hermès, desde los comienzos con aquel primer perfume lanzado en 1951: Eau d’Hermès.

Tan rica historia merecía un sitio propio, motivo por el cual la firma francesa acaba de inaugurar la primera boutique destinada exclusivamente a los perfumes.

Se trata de una tienda de más de 100 metros cuadrados ubicada en la planta baja del centro comercial de lujo que se levanta en el número 225 de Liberty Street de Nueva York, y que fue diseñada por el estudio de arquitectura RDAI, informa el sitio Fashionmag.

hermes perfumes 1

El interior de la tienda transporta a los visitantes a un ambiente urbano con pinceladas del universo de fragancias de la maison, y una pantalla proyecta imágenes de artistas invitados que comentan sobre temas de la naturaleza.

Además, cuenta con una biblioteca que recoge las colecciones de perfumes de Hermès, desde los clásicos como Calèche, Rouge Hermès o Eau Hermès hasta las colonias y las “Hermessences” poéticas que pueden ser personalizadas con logos y cubiertas de cuero.

En la parte posterior se ubica un espacio dedicado a “El baño Hermès”, realizado en mármol y donde los perfumes se convierten en champús, jabones, geles, cremas hidratantes o de ducha.

 

You May Also Like