El México Golf Tour llega a Acapulco

El campo de golf Tres Vidas en Acapulco, Guerrero, se prepara para recibir la cuarta fecha del México Golf Tour, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre.

Del torneo participarán golfistas profesionales de México, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y España, quienes se disputarán una bolsa de 1,500,000 pesos, convirtiendo a esta gira en la primera en México que reparte una suma de este tipo.

Ubicado en una de las zonas más atractivas del Pacífico mexicano y exaltado por la privilegiada belleza natural que lo rodea, el campo de golf Tres Vidas ofrece un precioso escenario, con cinco hoyos que se desvanecen hacia el Océano Pacífico, sumándose a los atractivos de este campo como las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena.

mexico golf tour acapulco cartel

El desarrollo, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge, cuenta con uno de los más impactantes links course en todo el continente. «Tener como sede uno de los paraísos turísticos de mayor importancia en nuestro país, como lo es Acapulco, resulta un privilegio para este tour, no sólo por la historia de este puerto sino por los hermosos paisajes que posee y que en conjunto con el campo Tres Vidas, hacen que jugar golf se convierta en un verdadero placer», comentó Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Sports.

Este escenario, al igual que todas las sedes que conforman la primera edición de México Golf Tour, serán parte de un reality show que retratará esta iniciativa cuyo objetivo es apoyar e impulsar a deportistas nacionales e internacionales que gustan de practicar este deporte, con el director Gary Alazraki a cargo de la producción de este material audiovisual que se presentará en abril de 2016.

Pro Am Mazatlan - MGT 2015

La próxima etapa del México Golf Tour secelebrará en el Club Campestre de Tampico en Tamaulipas, del 1 al 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like