Bar Refaeli protagoniza campaña 70° aniversario de H. Stern

0 Shares
0
0
0

Con el slogan “Keep the Moment”, H. Stern celebra su 70° aniversario, lanzando una campaña que incluye un video de celebración que protagonizan las top models internacionales Bar Refaeli, Carol Trentini y Carol Ribeiro.

Joyería, mujeres hermosas, DJ, pista de baile, música, animadas conversaciones y champaña abundaron en la celebración, reflejándose en las imágenes de la campaña publicitaria 2015/2016 de H.Stern.

https://www.youtube.com/watch?v=2djwr_wZ5hQ

Bajo la mirada creativa de Roberto Stern, la escena se desarrolla en una fiesta urbana, al ritmo de un contagioso soundtrack durante una sesión de fotos.

“La idea de reunir a tres modelos que están familiarizadas con la marca era importante para que su interacción pudiera ser capturada de una manera relajada y genuina”, comentó el CEO y Director Creativo de H.Stern.

Bar Refaeli en el backstage de H.Stern 70° aniversario
Bar Refaeli en el backstage de H.Stern 70° aniversario

La fotografía estuvo a cargo de Carter Smith, mientras que el músico brasileño George Israel, quien previamente había compuesto música para H.Stern, creó una nueva canción que representa el momento estrella de la joyería.

Carol Trentini
Carol Trentini

La belleza de las modelos se engrandece por el brillo del oro y los diamantes que componen las joyas de la colección conmemorativa Génesis de H.Stern, estrellas en diversas formas – cometas, constelaciones, eclipses – que hacen referencia al origen de la marca, que tiene el nombre “Estrella” (Stern en alemán).

H.Stern 70 años carol ribeiro
Carol Ribeiro
You May Also Like