Valeria Benavides de American Express nos habla de Punta Mita Gourmet & Golf Classic

0 Shares
0
0
0

Es la segunda vez que American Express participa en Punta Mita Gourmet & Golf Classic evento que seduce a los amantes del golf, la gastronomía y los buenos vinos.

El evento se lleva a cabo en Riviera Nayarit, un paradisiaco lugar ideal para vivir experiencias gastronómicas y además convivir con otros jugadores del golf.

Durante la presentación de Punta Mita Gourmet & Golf Classic aprovechamos para entrevistar a Valeria Benavides, directora de Productos Premium de American Express, quien nos comentó que es la segunda ocasión que American Express participa y que personalmente se le hace un lugar maravilloso con hoteles de primer nivel. “Son campos muy bonitos y creo que la experiencia está pensada de principio a fin, desde la recepción en el hotel de lujo, hasta que todos los detalles estén cuidados, es increíble. No juego golf pero si hubiera sido golfista estaría más que realizada”.

¿Cómo se viven las experiencias gourmet en Punta Mita?

Hay muchas opciones en los dos hoteles (St. Regis y Four Seasons)  para comer, pero siempre hay una estelar. Todo lo que se come y cena es exclusivo para el evento. Se desarrollan menús para las ocasiones con sus maridaje incluidos.

¿Por qué American Express decidió volver a participar?

La primera vez que participamos nos encantó, es justo lo que queremos comunicar como marca y a nuestros clientes. Siempre buscamos experiencias que sean únicas y exclusivas que generen esta sensación de “hacerlo una vez en la vida” o “cosas que no pueda comprar el dinero”.

Para nosotros era muy importante repetirlo con estos dos temas: golf, que es uno de los deportes más importantes para nuestros clientes Centurion, y gastronomía, que está tan de moda en México y el mundo.

Entrevista a Valeria Benavides04

 ¿Habrá alguna agenda especial para los clientes AMEX?

La agenda del evento es la experiencia que habrá para nuestros clientes. Lo que nosotros hicimos fue trabajar con nuestros invitados toda la experiencia de principio y cuidar todos los detalles.

¿Cómo perciben los clientes Centurion de otras partes del mundo las experiencias que se hacen en México?

Muy bien, Punta Mita es una de ellas, vienen algunos invitados de Estados Unidos. Es un destino de playa, muy de lujo y que vale mucho la pena promover.

México sigue siendo un destino muy importante para este segmento y creo que hemos logrado encontrar algunas experiencias que les son muy relevantes. Traemos a clientes ingleses y australianos por ejemplo.

A este evento van clientes Centurion que juegan golf, te diría que un 30 o 40 por ciento.

¿Qué veremos de American Expres en cuanto a gastronomía se refiere próximamente?

Tenemos como socios al estudio Millesime, con ello tenemos la opción de presentarles a nuestros clientes la llegada de un chef internacional antes que nadie, por ejemplo en abril viene uno de Chile.

También tenemos alianzas a nivel global y buscamos experiencias muy puntuales para nuestros clientes.

[button link=”http://masaryk.tv/170444/punta-mita-golf-gourmet-classic-2015″ size=”large” text_size=”beta”]Todos los detalles de Punta Mita Golf & Gourmet Classic 2015[/button]

 

La quinta edición de American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es una elegante celebración de cuatro días que combina el mundo sofisticado del vino y el buen comer con el golf de clase mundial. Esta experiencia culinaria contará con la presencia de chefs de renombre internacional, expertos enólogos, maestros del tequila y un torneo de dos días en los aclamados campos de golf de Jack Nicklaus Signature de Punta Mita.

American Express se ha caracterizado por encontrar experiencias únicas para sus clientes. En México, la compañía ha logrado adentrarse a eventos que reflejan el estilo de vida de muchos de sus clientes y en su gran mayoría ofrecen actividades muy puntuales y exclusivos para sus socios.

Entrevista a Valeria Benavides07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like