Cerveza Modelo junto a los Latin America´s 50 Best Restaurants

0 Shares
0
0
0

La tercera edición de los Latin America´s 50 Best Restaurants se llevó a cabo anoche en la Ciudad de México, luego de dos años de realizarse en Lima, y Modelo estuvo presente.

El evento, en el que se presentó la radiografía de opiniones y experiencias de más de 250 expertos en la industria de restaurantes en América Latina, tuvo a la cerveza mexicana como uno de sus patrocinadores.

“Como la cerveza oficial de los Latin America´s 50 Best Restaurants, tenemos el gran orgullo de participar y formar parte de este importante evento gastronómico, estamos muy contentos de promover y generar una cultura que reúne a la cerveza con el buen comer“, dijo Alejandro Campos, Director de Marcas Premium en Grupo Modelo.

modelo negra

Las exquisitas Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar fueron presentadas en los Latin America´s 50 Best Restaurants ante los mejores chefs. “Modelo es la cerveza perfecta para aquellos que disfrutan probar nuevos sabores y vivir al máximo cada experiencia, convirtiendo cada momento en algo especial, por lo que esta alianza es natural para nosotros”, agregó Campos.

En el Chefs Fest se crearon tres aperitivos, cada uno de ellos cuidadosamente elegidos para combinar con las notas de sabores únicos de Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar, creados por un chef.

Latin America´s 50 Best Restaurants 2015

Modelo presentó el “Chef´s Choice Award”, premio que se entregó al chef Rodolfo Guzmán, propietario de “Boragó Restaurante” de Santiago de Chile.

You May Also Like