ELOISE presenta 8 deliciosos tiempos entre amigos

0 Shares
0
0
0

Los Chefs Abel Hernández y Eduardo Moralli, presentaron junto con los Chefs Israel Montero de Kaah Siis y Said Padilla de Glouttonerie, una cena de 8 deliciosos tiempos entre amigos en Eloise, el restaurante que sigue causando sensación al sur de la ciudad.

ELOISE, ha sufrido remodelaciones que se van acoplando al gran éxito que ha tenido, estrenando 1 nuevo salón, ampliación de su cocina y ahora, viene una nueva cava en donde Laurita Santander, experta en vinos de Eloise, recibirá a cientos de etiquetas que conforman una de las mejores cavas en México.

Durante esta deliciosa y entretenida cena entre amigos los Chefs invitaron tanto a sus más cercanos amigos de los medios de comunicación, así como a clientes frecuentes, creando un ambiente relajado y de un gran ambiente.

Como siempre, en Eloise la entrega gastronómica es espectacular, en la cocina de Hernández y ahora con Moralli de regreso, las ollas y sartenes cobran un nuevo significado, y los Chefs invitados entran en un recinto de creatividad y creación total.

Durante esta deliciosa cena de 8 tiempos, una característica interesante fue el maridaje; el cual estuvo compuesto por vino blanco, mezcal, cerveza y vino tinto, haciendo de esta experiencia una muy completa y particular.

El menú:

Para comenzar y abrir apetito se ofreció un coctel Sala Vive de Freixenet.

Primer tiempo: Crudo de pescado de profundidad con tomate verde, granada, cremoso de aguacate, en maridaje con un Sauvignon Blanc de Monte Xanic, diseñado por Abel Hernández y Eduardo Moralli, Delicioso.

Segundo tiempo: Torchon de Foie Gras con compota de guayaba al mezcal con reducción de jamaica, en armonía con un Mezcal Koch-Lumbre por Said Padilla de Gloutonnerie. Inolvidable.

Tercer tiempo: Garra de León con risotto de huitlacoche y salsa de morillas acompañado de un tempranillo Pies de Tierra-Syrah. Maravilloso.

Cuarto tiempo: Sopecito de tuétano con Escargots con jardín y salsa borracha de Abel Hernández y Eduardo Moralli. Sublime e interesante, ya que fue servido en compañía de una cerveza Minerva Pale-Ale.

Quinto tiempo: Cobia confitada en Hoja de Aguacate con salsa estilo Veracruz con chorizo, de Israel Montero, también armonizado con una Minerva Colonial-clara. Para chuparse los dedos.

Sexto tiempo:  Chile ancho relleno de Short Rib con salsa de papa ahumada, jugo de ternera y trufa negra de otoño, por Hernández y Moralli. Una verdadera delicia acompañada de un vinazo, Relato, un ensamble de Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Nebbiolo. Sublime.

Y para el dulce final un Budín de “Flan”, muy mexicano.

El gran final tenía que ser espectacular y lo fue; Champaña para todos, claro, tenía que ser MOET.

Dentro de los invitados estuvieron Sandra Fernández, Sommelier de la Europea, Mariana Camacho y Pedro Reyes de Expansión, Lulú, José y Bernardo Cabrera de Hedoné Gourmet, el Dr. Salsa de Vinos Tripodium y gran experto en vinos, Ceci Nuñez, Editora de Food & Wine, Cookie de Hernández, Carmen Escalante, gran PR, Tere Rodriguez del Reforma, Alejandra Medina, y muchos otros que pasaron, junto con nosotros, una gran noche.

Siempre es una delicia comer en ELOISE, que nos tiene muchas sorpresas muy pronto. Gracias Abel, siempre es una delicia estar con ustedes.

You May Also Like