Noma dirá adiós en 2016 para renacer

0 Shares
0
0
0

El famoso restaurante Noma, elegido en 2014 como el mejor del mundo en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, cerrará sus puertas en 2016, aunque no se trata de un adiós definitivo sino una estrategia para “renacer”.

Así lo explica su creador, el multipremiado chef danés Rene Redzepi, quien aseguró que Noma volverá con un concepto basado en un huerto urbano y en los productos de estación, aunque no precisó la fecha de su reapertura.

Rene Redzepi, creador del restaurante Noma de Copenhague
Rene Redzepi, creador del restaurante Noma de Copenhague

Según Redzepi, será vegetariano en primavera, de acuerdo con el contenido de un video que el chef colgó en su cuenta de Twitter para relatar el pasado, el presente y -sobre todo- el futuro del establecimiento.

Por su parte, en enero, febrero, marzo y abril, cuando el suelo está helado y nada crece en el norte de Europa, Redzepi volverá su mirada el océano, con un menú basado en el pescado y los mariscos. En otoño la carta se creará en el bosque, con sus frutos y sus setas.

 

El nuevo local utilizará los productos que cultive en su propia “granja urbana”, y en diciembre de 2016 se servirán los últimos platos en las actuales instalaciones del Noma de Copenhague.

You May Also Like

Lo nuevo de G-Star Raw by Marc Newson

La firma G-Star Raw ha presentado en sociedad su colección limitada diseñada por Marc Newson. Se trata de 9 exclusivas piezas que llevan el lujo a la calle. La inspiración está vinculada con tendencias urbanas. Se utilizaron materiales de alta calidad. Es una propuesta arquitectónica que incorpor
Read More