Ninel Conde amenaza con volver a meter a la cárcel a Juan Zepeda

Juan Zepeda, de 53 años, ex esposo de Ninel Conde, pasó 7 meses en el Reclusorio Norte por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios, sin consentimiento de quien esté facultado para ello.

Quien lo acusó fue la propia Ninel, aunque el pasado 9 de septiembre le otorgaron la libertad por falta de pruebas, por lo que fue dejado en libertad.

Ninel Conde y Juan Zepeda, en épocas felices.
Ninel Conde y Juan Zepeda, en épocas felices.

El empresario afirma que es inocente, pero la actriz lo desmiente y señala que el proceso sigue abierto .Y que si ella demuestra lo necesario, podría meterlo otra vez a prisión, informa TVNotas.

«No lo declararon inocente, y cualquiera de ustedes puede consultar la resolución. Los magistrados concluyeron que los cheques que me robó fueron llenados por Juan sin mi consentimiento», dijo la actriz, añadiendo que puede aportar «más pruebas en el momento en que lo decidamos, y Juan puede volver a ser procesado; esto demuestra que es falso que lo hayan declarado inocente, reiterando que los cheques fueron llenados y cobrados por el señor sin mi autorización; que ése es el delito que se persigue».

Por su parte, Zepeda externó al mismo medio que es inocente y que no entiende por qué Ninel lo quiere hundir. «Estoy libre por la apelación a una sentencia al auto de formal prisión, esto quiere decir que un tribunal colegiado de tres magistrados estudió mi caso y dictaminó mi inocencia», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like