Cintia Medina, embajadora Vicky Form

Vicky Form celebró 50 años junto a la mujer mexicana

0 Shares
0
0
0

Vicky Form, empresa que acompaña a la mujer en su camino de empoderamiento, celebró sus primeros 50 años de vida, con un presente en el que constituye una marca líder en su ramo.

Para este 50 aniversario, Vicky Form contará con una campaña de medios con activaciones, espectaculares y una asombrosa estrategia digital, celebrando a esas mujeres innovadoras, liberadas, sexys y divertidas, la cual fue presentada en una gran celebración que cerró con broche de oro con el lanzamiento del nuevo catálogo Sexy Book en color dorado, y una pasarela con los estilos más representativos.

José Zaga, Director General de Vicky Form, agradeció a quienes se han sumado a las distintas iniciativas que Vicky Form ha realizado y que han sido embajadoras de la marca, como Thalía, quien eligió a Vicky Form para desarrollar su marca; Bárbara Mori, que fue imagen para su línea de lencería en 2005; Ana Guevara, quién promocionó el Air Bra y Luz Blanchet, quien fue la conductora de este aniversario.

La responsabilidad social de la empresa le ha llevado a colaborar con campañas como O-Diosas (2005-2007) y Los 10 Mandamientos de la Mujer Escritos por la Mujer (2010), que apoyan y promueven el respeto a los derechos de las mujeres, la NO Violencia y NO Discriminación, la lucha contra enfermedades de incidencia femenina como el Cáncer de Mama.

“Algo muy importante para nosotros ha sido el desarrollo de nuestras campañas y estrategias de mercadotecnia, lo que nos mantiene presentes en la mente del consumidor. Recientemente, en la activación digital de #MejorBesame, video que capitaliza el estreno de 50 sombras de Grey, tuvimos 2.3 millones de reproducciones”, comentó Zaga.

Museografía Vicky Form
Museografía Vicky Form

La marca de lencería sexy promueve el empoderamiento de la mujer bajo el ideal de fortalecer su actitud ante la vida, su sensualidad, y su rol de mujer emprendedora.

You May Also Like

“Rabioso sol, rabioso cielo” directo a Berlín

El restaurante Luca ubicado en la calle Florencia en la Zona Rosa fue el lugar donde se llevó a cabo la despedida de la delegación mexicana que acudirá al 59 Festival Internacional de Cine de Berlín con la cinta “Rabioso sol, rabioso cielo” , dirigida por Julián Hernández, primer cineasta que ha com
Read More