#ForeverYou, la nueva campaña de Forever 21 Fall 2015

0 Shares
0
0
0

Celebrando el estilo único que está presente en su eslogan “It’s All About You, Forever You”, la marca de moda Forever 21 estrenó su colección Fall 2015 a nivel global.

Fotografiada por Dan Jackson y el estilismo realizado por George Cortina, las imágenes de esta campaña hacen énfasis en la ropa para hombre. “Para la campaña Forever You de Forever 21, reunimos a veteranos de la moda con caras nuevas y emocionantes que representan la estética elevada de la colección, y al mismo tiempo conservan el ADN de la marca que consta de ropa accesible y en tendencia, por lo que somos reconocidos”, aseguró Linda Chang, Vicepresidente de Mercadotecnia de la firma.

El espíritu creativo de la moda es reflejado a través de las modelos que protagonizan la campaña, desde Alana Zimmer, quien está involucrada en varias organizaciones de caridad y es voluntaria durante su tiempo libre, su novio Nick Rea, el autoproclamado adicto a la aventura; Baylee y Kelsey Soles, las gemelas idénticas de Carolina del Sur, hasta Yuri Pleskun, la modelo rusa con personalidad punk.

La colección Forever You se enfoca en cuatro tendencias clave, incluyendo el estilo boho chic, luxe, layered, oversized y texture essentials.

Así, las chaquetas de gamuza conviven con los suéter tejidos o las camisas rebel glam en terciopelo rojo, además de vestidos de estampado plaid, parkas sintéticas de colores o abrigos en color camel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like