Cena a ciegas, nueva experiencia sensorial en Astrid y Gastón

0 Shares
0
0
0

El próximo lunes 14 de septiembre, a las 19:00 horas, el reconocido restaurante de comida peruana “Astrid y Gastón México” ofrecerá una experiencia sensorial que promete ser inolvidable.

De la mano de la chef Yerika Muñoz, se realizará una “Cena a ciegas”, con un menú completo diseñado para ser desgustado a través de aromas, sabores y texturas en total y absoluta oscuridad.

Yerika Muñoz, chef del restaurante "Astrid y Gastón".
Yerika Muñoz, chef del restaurante “Astrid y Gastón”.

Este tipo de evento es realizado año con año en el restaurante, y tiene como propósito la concientización sobre la problemática de la ceguera o debilidad visual, un padecimiento que es considerado la segunda causa de discapacidad en México.

Para la realización de la cena, un área del restaurante es adaptada para no permitir el paso de luz y los asistentes son atendidos por un gran equipo de meseros que, a pesar de padecer debilidad visual, son expertos en brindar el mejor servicio.

astrid y gaston cena ciegas 1

El costo de la cena es de 1,500 pesos por asistente y, de acuerdo al espíritu altruista de “Astrid y Gastón México”, así como de su chef Yerika Muñoz, un porcentaje de lo recaudado será donado a beneficio del Comité Internacional Pro Ciegos IAP.

You May Also Like