Celebra las fiestas patrias en Hyatt Regency Mexico City

En septiembre los restaurantes “Yoshimi”, “Teppan Grill” y “Rulfo Paraje Latino” ofrecerán tradicionales opciones para festejar el mes de la Independencia.
0 Shares
0
0
0

El reconocido hotel Hyatt Regency Mexico City, ubicado en el corazón de Polanco (Campos Elíseos 204, Miguel Hidalgo), ofrecerá a sus huéspedes y comensales que lo visiten opciones gastronómicas que resaltan el amor por la comida mexicana durante todo el mes.

Además, organizará una divertida fiesta mexicana la noche del 15 de septiembre y un reconfortante desayuno la mañana del 16 en el novedoso espacio gastronómico “Rulfo”, liderado por el Chef Ejecutivo Rafael Casás.

Así, se presentarán platillos de comida urbana mexicana, argentina y peruana, junto con un chile en nogada muy singular, ya que se añadió a la receta nuez de macadamia, además de estar presente en el Brunch dominical (de las 1:00 PM a 5:00 PM).

hyatt regency mexico city grito

Por su parte, los restaurantes “Yoshimi” y “Teppan Grill” presentarán rollos fuera de lo tradicional que incorporan elementos muy mexicanos, creados por el chef japonés del hotel, Yasuo Asai: el Rollo Nogada y el Rollo Chapulines.

El “Rollo Nogada” consta de atún cocido, frutos secos cubierto con chile poblano y salsa Nogada y el “Rollo Chapulines” tiene salmón, aguacate y salsa picante cubierto con chapulines.

Para dar el Grito

La noche del 15 de septiembre, “Rulfo” abrirá sus puertas para recibir a huéspedes y comensales con su “Buffet Mexicano” el cual contará con antojitos como tacos al pastor, chile en nogada, entro otras especialidades y postres mexicanos realizados por Miguel Gómez, chef de la panadería artesanal “Amado”.

hyatt regency antojitos

En la coctelería especial ofrecerá “Rulfo Margarita” que consta de tequila, cointreau, puré de maracuya, piña, pimienta y chile piquín y “Rulfo Mojito” (mezcal, menta, jugo de piña, limón y jarabe de agave).

Para quienes busquen recuperarse de la noche patria “Rulfo Paraje Latino” tendrá un desayuno buffet el 16 de septiembre muy al estilo mexicano con un Tequila Mary en cortesía para consentir a los invitados.

 

CENA BUFFET 15 DE SEPTIEMBRE

– Adultos $900.00 incluye cervezas y coctelería al estilo Rulfo
– Niños $300.00 incluye bebidas no alcohólicas (de 6 a 12 años)
– Niños menores de 6 años en cortesía
– Dos horas de estacionamiento en cortesía
– Precios incluyen IVA. Servicio no está incluido
– De 8:00 PM a 01:00 AM

DESAYUNO BUFFET 16 DE SEPTIEMBRE

– Desayuno buffet al estilo Mexicano
– Tequila Mary incluido
– Adultos $385.00
– Niños hasta 12 años $190.00
– De 6:00 AM a 1:00 PM.

You May Also Like