Coach Swagger, la reinvención del estilo en bolsas

0 Shares
0
0
0

Coach sigue reinventándose o, mejor dicho, reinventando algunas de sus bolsas más icónica como la que presentara la temporada pasada, ahora con nuevo nombre: Swagger.

Sofisticada y elegante, con ciertos aires de modernidad, la Swagger se antoja como la mismísima representación del Downtonwn de la ciudad de Nueva York, jugando con elementos clásicos y representativos de la marca.

coach swagger 4

Los diseñadores de la maison reinterpretan sus elementos más clásicos de forma moderna, como el doble turnloc y la tranformación del tag de Coach en una pieza de joyería.

coach swagger 2

El Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, arma una historia nueva introduciendo variantes de esta silueta, una nueva construcción que representa una formalidad diferente y una actitud de súper lujo.

coach swagger 3

La Swagger de Coach se puede ajustar en 3 diferentes maneras, acentuando la funcionalidad que es esencial para Coach, y su colorblocking manifiesta una elegancia divertida que remonta a la fuerza de Coach en la piel de colores, gracias a la historia que inició con sus diseños la primera mujer Coach, Bonnie Cashin.

coach swagger 1

Coach, que se estableció en la ciudad de Nueva York en 1941, es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.

You May Also Like

Hamilton y Henry prueban los nuevos tenis de Reebok

La tecnología del nuevo calzado para entrenamiento ZigTech de Reebok reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna hasta en un 20% permitiendo entrenar más duro por más tiempo. Esta tecnología es responsabilidad del equipo de Innovación Avanzada de Reebok liderado por el ex ingenie
Read More