Coach sigue reinventándose o, mejor dicho, reinventando algunas de sus bolsas más icónica como la que presentara la temporada pasada, ahora con nuevo nombre: Swagger.
Sofisticada y elegante, con ciertos aires de modernidad, la Swagger se antoja como la mismísima representación del Downtonwn de la ciudad de Nueva York, jugando con elementos clásicos y representativos de la marca.
Los diseñadores de la maison reinterpretan sus elementos más clásicos de forma moderna, como el doble turnloc y la tranformación del tag de Coach en una pieza de joyería.
El Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, arma una historia nueva introduciendo variantes de esta silueta, una nueva construcción que representa una formalidad diferente y una actitud de súper lujo.
La Swagger de Coach se puede ajustar en 3 diferentes maneras, acentuando la funcionalidad que es esencial para Coach, y su colorblocking manifiesta una elegancia divertida que remonta a la fuerza de Coach en la piel de colores, gracias a la historia que inició con sus diseños la primera mujer Coach, Bonnie Cashin.
Coach, que se estableció en la ciudad de Nueva York en 1941, es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.