El lujo de alojarse en un palazzo barroco diseñado por Versace

Los amantes del lujo tienen ya un nuevo objeto de deseo, a pesar de que no estará acabado hasta el año 2020: alojarse en un exclusivo palazzo y disfrutar del estilo barroco de Versace.

La promotora de viviendas de lujo Dico UK Property Holdings ha puesto en marcha el desarrollo del Aykon Nine Elms, el primer proyecto residencial del centro de Londres con diseños interiores de Versace.

Aykon Nine Elms 4

El hotel palazzo contará con 360 apartamentos en 50 plantas y con vistas al río Támesis, al London Eye y al Palacio de Westmister.

Los precios oscilarán entre los 1,5 y los 4,5 millones de dólares para estudios tipo Manhattan hasta áticos premium de uno a tres dormitorios.

Aykon Nine Elms 2

El palazzo tendrá sus viviendas y áreas comunes vestidas por el genial diseñador, y contará con alberca cubierta, spa, gimnasio, área de juegos para niños, salón y cine, entre otras comodidades.

Según comenta el sitio eleconomista.es, los compradores de las propiedades podrán volar a Milán de manera gratuita para ultimar los detalles en la sede de la firma, y el proyecto será supervisado por la mismísima Donatella Versace.

Aykon Nine Elms 3

El toque lujoso de la firma de diseño estará presente en lámparas, alfombras, sábanas y hasta en las tazas de té, todo en el marco de la tendencia de las marcas de moda de expandirse hacia nuevos sectores como los de la vivienda o la hostelería.

Versace cuenta ya con dos hoteles de lujo, como el Palazzo Versace Dubai y el Palazzo Gold Coast, en la costa australiana, donde expone toda su magia en adornos, techos abovedados y mármoles, entre otras detalles de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like