Nike Women House, un espacio exclusivo para la mujer en el DF

3 Shares
3
0
0

La firma Nike inauguró en la Ciudad de México la primera casa dedicada 100% a las mujeres, ofreciendo espacios para el ejercicio en un ambiente de color y sofisticación.

Nike Women House México, diseñado por las artistas nacionales Lourdes Villa Gómez y Paola Delfín, sigue los pasos de otros espacios abiertos con anterioridad en Chicago, Nueva York o Seúl.

nike women ejercicios

El ingreso al estudio es por invitación, y funciona bajo el concepto Nike+ Running Club y Nike+ Training Club, incluyendo clubs de corredores, maratones o mega-sesiones.

Se trata de un edificio de cinco niveles ubicado en la colonia Juárez de la capital, en el que el primer piso está destinado al Check In y el Fitting Room, mientras que el mezzanine está ocupado por una caminadora para correr.

nike women house

En la segunda planta se ubica el área de servicios; en el tercero los lanzamientos de calzado Nike (para running, sportwear y trainning) y en el cuarto las clases de NTC, mientras que en el Roof top se dan clases de pilates y yoga.

nike women prendas

Nike Women House también cuanta con spa, bar y un servicio de limpieza de calzado, y funciona en la calle Oslo 11, Colonia Juárez de la Ciudad de México.

nike women house 4

Fotos: Nike.

You May Also Like