Ron Zacapa presenta su nueva imagen

0 Shares
0
0
0

Los planes por liderar el mercado de los rones ultra Premium en el planeta, han llevado a Ron Zacapa a renovar su imagen, para las versiones de Zacapa 23 y XO.

Su apariencia es más sofisticada, acorde con su carácter ultra premium, y la imagen fue diseñada con una interpretación del origen guatemalteco de la marca, plasmada en una botella más alta que evoca la belleza de los volcanes y elementos como la orquídea, flor emblemática de Guatemala.

En tanto, el petate tejido por las artesanas guatemaltecas se mantiene como un elemento de diseño que une a la marca con sus raíces prehispánica, reforzando la imagen del ron que busca nuevos mercados como el asiático.

Zacapa XO

La nueva botella de XO tiene un diseño más moderno y una curvatura elegante, rodeada de detalles en dorado que imitan el cinto de petate característico de la marca. Su caja es negra y con un aspecto sofisticado.

zacapa imagen xo

Zacapa 23

La nueva botella de Zacapa 23 luce más alta, con el canister exterior decorado con la banda de petate icónica de Zacapa. Además, luce una imagen de orquídeas guatemaltecas.

zacapa imagen 23

Roberto García Botrán, Presidente de Industrias Licoreras de Guatemala, aseguró que “con este nuevo diseño estamos dándole un refuerzo al reconocimiento que tuvo Zacapa al ser nombrada en 2012 por la World Luxury Association como una de las 100 marcas de lujo en el mundo, junto a grandes marcas como Channel, Louis Vuitton y Ferragamo. La nueva imagen de Zacapa resalta el carácter lujoso y exclusivo del ron, manteniendo su esencia y su espíritu”.

You May Also Like