Giulietta y MiTo, la avanzada de Alfa Romeo en México

Los espectaculares modelos encabezan la llegada de la firma automotriz de lujo a nuestro país. También llega el deportivo 4C.
0 Shares
0
0
0

Alfa Romeo, una de las marcas de lujo en el sector automotriz, llega a México como parte de un ambicioso plan de crecimiento internacional, y lo hace con tres de sus emblemáticos modelos.

Se trata del Giulietta y el MiTo -además del deportivo 4C– que ya han despertado el interés de los seguidores de la marca italiana por la combinación de diseño y funcionalidad.

El modelo Alfa Romeo Giulietta fue el primer coche producido en serie, allá por los años 1950, y hoy llega renovado con un motor 1.75 TBi de 237 hp y un torque de 251 lb-pie.

alfa romeo giulietta
Alfa Romeo Giulietta.

Con la rapidez de respuesta a bajas revoluciones y una gran potencia y eficiencia gracias al turbo, ofrece una parrilla clásica y un interior plagado de gadgets y elementos de seguridad.

Por su parte, el MiTo es un deportivo de estupendas prestaciones, con un Motor Turbo 1.4 de 170 hp y velocidad máxima de 219 hm/h, que ofrece un diseño agresivo inspirado en el modelo Alfa Romeo 8C.

Alfa Romeo MiTo 2015.
Alfa Romeo MiTo 2015.


Además, cuenta con las más modernas medidas de seguridad, como sus 7 bolsas de aire y un interior con detalles de lujo como el sistema Bose de 500 W de sonido.

You May Also Like