MADE FOR THE MODERN TRAIL: el cambio y la evolución en la nueva campaña de Timberland

0 Shares
0
0
0

Amantes de la aventura enfrentando cambios en sus vidas son los protagonistas de “MADE FOR THE MODERN TRAIL”, la nueva campaña de Timberland para este otoño 2015, firma reconocida en el mundo por su sello de Lifestyle.

En ella, la marca se redefine y habla acerca de cada momento en la ciudad, con el concepto de un movimiento hacia lo nuevo y la emoción de lo desconocido como leit-motiv, en la que nos equipará con el estilo y la tecnología que necesitamos cuando las condiciones del clima sin impredecibles.

timberland mt cartel

“Después de pasar tres años hablando con más de 18,000 consumidores en ocho países, obtuvimos información muy valiosa sobre lo que el Outdoor Lifestyle significa para el consumidor de hoy. Los modelos tradicionales diseñados para los exteriores sin duda juegan un papel importante, pero también la exploración de nuevos caminos, barrios y calles desconocidas en sus propias ciudades“, explicó Jim Davey, Vicepresidente de Marketing Global de Timberland.

“THE MODERN TRAIL” es un viaje constante por las calles de la ciudad, para lo cual Timberland ofrece la versatilidad a través de calzado, ropa y accesorios que permite a los consumidores andar sin preocupaciones, sin que nos afecten cambios en la temperatura, múltiples terrenos, días ajetreados y noches de diversión.

timberland mt 1

Además, el consumidor podrá ver cómo “THE MODERN TRAIL” se desarrolla en la acción, para lo cual Timberland se enfocará en un mayor impulso global de marketing, a través del cine, medios impresos, digitales, redes sociales, contenido diario y relaciones públicas.

Por otra parte, la firma ampliará el exitoso programa de marketing llamado MARK MAKERS, siguiendo a influencers en su vida cotidiana, reflejando su estilo de vida, el talento que deja huella, la pasión que tienen por hacer lo que más les hace disfrutar el día a día y documentar su viaje a lo largo del camino.

timberland MT 2

La inspiración serán esos MARK MAKERS, quienes buscan reflejarse en las tendencias vintage contemporáneas, en la música y la intersección de estilo, la artesanía, el arte y la agricultura urbana.

You May Also Like

Labor artesanal las estatuillas de los Premios Oscar

Tener una estatuilla de los Premios Oscar tiene un lugar especial para todos los premiados y R.S Owens lleva diseñando más de 60 años el codiciado trofeo de cine en Estados Unidos. Sólo quien ha tenido el honor de tener en sus manos esta estatuilla sabe lo que significa, pero detrás de ésta hay m
Read More