Alfa Romeo presenta el 4C en México

La firma alemana mostró su supercar en nuestro país, además de otros dos modelos que se suman a su portafolio: el Giulietta y el Mito.
0 Shares
0
0
0

La marca automotriz Alfa Romeo presentó en sociedad a los modelos que serán las grandes estrellas del año 2015 en México, y que forman parte de su gama de vehículos de lujo.

Los nuevos integrantes de la familia de la casa alemana son el 4C, que debuta en nuestro país, y dos autos con estilo deportivo: el Giulietta y el Mito.  

Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Mito.
Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Mito.

El 4C, desarrollado en conjunto con Maserati, está inspirado en el 33 Stradale 1967, y fue realizado en fibra de carbono y aluminio, lo que le confieren una gran ligereza.

Tiene un peso total de tan sólo 895 kg, lo que lo convierte en uno de los coches más ligeros del mundo, con un peso de carrocería de sólo 65 kg.

El 4C ofrece motor turbo de 1.7 litros y transmisión automática de 6 velocidades, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza y alcanzar el 0 a 100 km/h en apenas 4.1 segundos.

AlfaRomeo4c-2

El modelo viene con modo Alfa Race e incorpora el sistema Alfa D.N.A. que permite configurar las prestaciones del vehículo en tres diferentes modos: dynamic, natural y adaptativo.    

El denomiado “Alfa” de la familia Alfa Romeo estará disponible a partir del mes de septiembre, a un precio que podría rondar el millón 200 mil pesos.

You May Also Like

Elton John en México

El cantante británico Elton ofreció 15 canciones para apoyar la educación en México, mostrando así su labor altruista. El recital del Colegio de las Vizcainas, reunió a más de milquinientas personas, entre ellas a varios actores y cantantes como Aleks Syntek, Paty Cantú, Paola Nuñez, Eugenio Sill
Read More

La celebración de “Dorothy”, de Stuart Weitzman

El modelo de zapatos conocido como Dorothy, creado por el diseñador Stuart Weitzman festeja un aniversario muy especial: el de la inmortal historia de El Mago de Oz. Este elegante complemento está disponible en color rojo. Su creador  lo ha incluido en la colección primavera/verano 2009. Se
Read More

El Príncipe Alberto conquista los dos polos

El Príncipe Alberto de Mónaco, quién recientemente ha llegado a pisar el Polo Sur, se ha convertido, de este modo, en el único jefe de Estado que ha visitado los dos polos. Ya en 2006 había conseguida llegar al Polo Norte. El pasado miércoles, luego de luchar contra la fuerte niebla y el viento de
Read More