Piel de Toro inaugura nueva boutique en Veracruz

Bajo el modelo de máster franquicia, la firma sevillana Piel de Toro inauguró su séptima tienda en nuestro país, ubicada en el centro comercial Andamar Lifestyle Center de Veracruz.

La fiesta de apertura tendrá lugar este jueves 6 de agosto con la presencia de Cayetano Martínez e Ivan Sánchez, consolidando a esta empresa española que ultima la salida a bolsa del 15% de su capital en 2016.

Luego de las inauguraciones en Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Veracruz se convierte en la séptima tienda exclusiva de Piel de Toro en territorio mexicano.

piel de toro 1

A esta última hay que añadir más de veinte puntos de venta en las tiendas de la cadena departamental Sears, con lo que afianza su presencia internacional.

La firma sevillana cuenta en la actualidad con 21 puntos de venta y 16 boutiques en 8 países, 11 de ellos bajo la figura de franquicia y otras 5 tiendas propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

«La Fura dels Baus» y su peculiar mirada al terrorismo

La nueva propuesta teatral de La Fura dels Baus, Boris Godunov, sólo es para osados, pues su objetivo es que el espectador se enfrente a un miedo propio de nuestros tiempos: ser víctima de un atentado terrorista, donde las víctimas se encuentran indefensas y no pueden hacer nada más que esperar a qu
Read More