ROAMER of Switzerland presenta en México su colección Mercury II

0 Shares
0
0
0

La reconocida marca de relojes ROAMER of Switzerland presenta en México su nueva colección MERCURY II, de mecanismo automático y 42 mm de diámetro.

El nuevo reloj ha sido fabricado con una mezcla fresca de acero inoxidable y cristal de zafiro anti-reflejante, y su recubrimiento iónico ha sido utilizado para producir una gama de tonos emocionantes que complementan la colección.

roamer mercury 1

La superficie realzada es duradera y resistente a la corrosión, por lo que protege la pieza ante el desgaste, además de ser resistente al agua hasta los 100 metros de profundidad.

ROAMER fue fundada en Soleura, Suiza, en 1888 por Fritz Meyer, quien se propuso diseñar un reloj resistente pero a la vez elegante; en definitiva, un accesorio valioso que todo el mundo querría tener.

roamer mercury 4

Apenas nueve años después, su empresa había creado el Calibre Nº 38, su primer movimiento de reloj fabricado totalmente en sus instalaciones.

Meyer se asoció con Johann Stüdeli y en 1908 registró el nombre de Roamer. En 1923, ya había fabricado más de un millón de movimientos y, con el objetivo de garantizar el control de calidad, empezó a hacer también sus propias cajas.

roamer mercury 3

ROAMER of Switzerland representa la calidad “Swiss Made” y una relación precio-rendimiento insuperable, y se distribuye en México a través de Vanguardias Modernas (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe con base en Madrid.

roamer mercury 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like