Harley-Davidson presume sus nuevos modelos

0 Shares
0
0
0

No por ser famosa y con un nombre reconocido, una compañía debe dormirse en los laureles sin intentar sorprender a sus clientes con nuevos y renovados diseños.

Esta manera de pensar la tiene sumamente incorporada la firma Harley-Davidson, la archifamosa fabricante de motos con sede en Milwaukee que presentó nuevos modelos para 2015.

Los renovados modelos de la marca para este año incorporan las innovaciones del proyecto Rushmore, destacando la Street Glide Special, la Ultra Limited Low y la Road Glide Special, con un diseño y equipamiento de primera clase, asegura el sitio RobbReport.

La nueva Harley-Davidson Street Glide Special es una versión ‘full equipe’ del popular y potente modelo touring, a la que han sustituido el sistema infoocio Boom! Box 4.3 por una versión más avanzada, la 6.5GT.

Harley-Davidson Street Glide
Harley-Davidson Street Glide

En tanto, la Ultra Limited Low ofrece un nuevo motor Twin Cam 103 con 1,690 cc., doble refrigeración mixta aire/líquida, 86 cv a 5.010 vueltas y 138 Nm de par a 3.750 revoluciones.

harley ultra low
Harley-Davidson Ultra Low

En relación a la Road Glide Special, es una moto con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector DaymakerTM, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada y frenos conectados ReflexTM con sistema antibloqueo (ABS).

harley road glide 1
Harley-Davidson Road Glide Special.
You May Also Like