Piel de Toro desembarca en Plaza Carso

La marca de modas española abrirá una nueva tienda en México, ubicada dentro del centro comercial de Polanco.
0 Shares
0
0
0

La marca de modas española Piel de Toro se ha propuesto afianzarse en México, y una muestra de ello es la apertura de una nueva tienda, que estará ubicada en el centro comercial Plaza Carso, en la zona capitalina de Polanco.

La empresa con sede en Sevilla compartirá su nueva localización con otras marcas españolas como Camper o Adolfo Domínguez, además de marcas premium a nivel mundial como Saks Fifth Avenue, Crabtree&Evelyn o BCBG Max Azria.

piel de toro 1

La expansión del grupo en nuestro país contempla, además, la apertura de locales en todo el territorio en los próximos 5 años, que se sumarán a los 6 locales propios y 24 puntos de venta inaugurados desde 2011, éstos últimos dentro de la cadena departamental Sears, asegura el sitio web modaes.mx.

Piel de Toro, que opera en México bajo la sociedad Corazón de Sevilla, cuenta con una red de 72 tiendas en países como Francia, España, Estados Unidos, Kuwait, Guatemala y México.

piel de toro 2

El 60% de las ventas de Piel de Toro proceden del mercado español, aunque el objetivo para el próximo año es que el 50% de su facturación proceda de fuera de España.

You May Also Like