Guanajuato ¡Sí Sabe! llega a El Palacio de Hierro

Del 3 al 31 de agosto, 14 restaurantes de la tienda departamental de lujo ofrecerán 10 platillos guanajuatenses creados por los chefs Felipe Gómez, Judith Rojas y Javier Pérez.

Los 14 restaurantes del El Palacio de Hierro serán la sede de la Jornada Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe!, a realizarse durante todo el mes de agosto en las localizaciones de Antara, Centro, Coyoacán, Durango, Perisur, Polyforum, Santa Fe, Satélite, Acoxpa e Interlomas (en el Distrito Federal), así como los de La Isla en Acapulco, Monterrery, Querétaro y Puebla.

En el transcurso de este evento se ofrecerá un menú netamente guanajuatense, con platos preparados por chefs de ese origen como Felipe Gómez, Chef Ejecutivo del Hotel Hotsson León; Judith Rojas y Javier Pérez, chefs y propietarios del Hotel Quinta Las Acacias en Guanajuato capital.

guanajuato si sabe palacio 6

Ellos desarrollaron y diseñaron 10 distintos platillos entre desayunos, primeras entradas, sopas, fuertes y postres; en todos se utilizaron ingredientes propios de Guanajuato.

guanajuato si sabe palacio 1

El público podrá desgustar Enjocotadas, Huevos escondidos, Rabo de Mestiza, Ensalada Irapuato, Crema de Chicharrón con Chile Güero, Enchiladas mineras guanajuatenses, Pajaritos, Pancholas guanajuatenses, Chile relleno de xoconostle y Panna Cotta de cajeta de Celaya.

guanajuato si sabe palacio 5

En el lanzamiento de esta iniciativa, el chef Javier Pérez agradeció la oportunidad de ser parte de la jornada gastronómica y afirmó que los comensales disfrutarán de platillos creados especialmente para la ocasión los cuales demostrarán que Guanajuato ¡Sí Sabe!.

guanajuato si sabe palacio 4



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Sex and the City 2″ tendrá su propia botella en Mayo

Para los fans de la secuela de “Sex and the City”, tenemos una gran noticia y es que la película lanzará una edición limitada de una botella, la cual será destapada en el estreno mundial. “Sex and the City”, tendrá su propia botella, ''Skyy Vodka sex and the city 2'', será el drink que podrás deg
Read More