Guanajuato ¡Sí Sabe! llega a El Palacio de Hierro

Del 3 al 31 de agosto, 14 restaurantes de la tienda departamental de lujo ofrecerán 10 platillos guanajuatenses creados por los chefs Felipe Gómez, Judith Rojas y Javier Pérez.
0 Shares
0
0
0

Los 14 restaurantes del El Palacio de Hierro serán la sede de la Jornada Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe!, a realizarse durante todo el mes de agosto en las localizaciones de Antara, Centro, Coyoacán, Durango, Perisur, Polyforum, Santa Fe, Satélite, Acoxpa e Interlomas (en el Distrito Federal), así como los de La Isla en Acapulco, Monterrery, Querétaro y Puebla.

En el transcurso de este evento se ofrecerá un menú netamente guanajuatense, con platos preparados por chefs de ese origen como Felipe Gómez, Chef Ejecutivo del Hotel Hotsson León; Judith Rojas y Javier Pérez, chefs y propietarios del Hotel Quinta Las Acacias en Guanajuato capital.

guanajuato si sabe palacio 6

Ellos desarrollaron y diseñaron 10 distintos platillos entre desayunos, primeras entradas, sopas, fuertes y postres; en todos se utilizaron ingredientes propios de Guanajuato.

guanajuato si sabe palacio 1

El público podrá desgustar Enjocotadas, Huevos escondidos, Rabo de Mestiza, Ensalada Irapuato, Crema de Chicharrón con Chile Güero, Enchiladas mineras guanajuatenses, Pajaritos, Pancholas guanajuatenses, Chile relleno de xoconostle y Panna Cotta de cajeta de Celaya.

guanajuato si sabe palacio 5

En el lanzamiento de esta iniciativa, el chef Javier Pérez agradeció la oportunidad de ser parte de la jornada gastronómica y afirmó que los comensales disfrutarán de platillos creados especialmente para la ocasión los cuales demostrarán que Guanajuato ¡Sí Sabe!.

guanajuato si sabe palacio 4

You May Also Like

Llega a México Gordon Ramsay’s Cookalong

En enero del 2008, Gordon asumió su reto más difícil cuando se comprometió a enseñar a Gran Bretaña a cocinar en la primera clase culinaria a nivel nacional, retando a los televidentes a preparar una deliciosa cena de tres tiempos con él en apenas una hora, en vivo y directo a través de la televisió
Read More