Licor 43 se reinventa y presenta nueva imagen

0 Shares
0
0
0

Licor 43, el suave licor dorado de España, producido desde 1946 por la compañía familiar Diego Zamora S.A, se reinventa y da a concer su nueva y moderna imagen de aspecto minimalista.

La renovada imagen de Licor 43 fue diseñada por Cartils, una de las firmas más renombradas y progresivas de branding y diseño a nivel  mundial, manteniendo el prestigio de la marca en una moderna botella con superioridad y el característico cuello tallado, mostrando su  personalidad española.

El mito y la leyenda de Licor 43 se remonta a tiempos romanos y están reflejados en los relieves grabados en el fondo de la botella, con  una cuadriga romana y el texto de Liquor Mirabilis.

LICOR 43 SOBRE BLANCO

Proveniente de lo que entonces fuera una pequeña fábrica en Cartagena, España, Licor 43 es creado a través de una receta secreta familiar, originalmente de 43 ingredientes, en donde se realiza la maceración cuidadosa de frutos mediterráneos e infusiones selectas, dando como resultado un espléndido licor de sabores a cítricos y vainilla de versatilidad excepcional, además del color dorado que lo distingue de cualquier otra bebida.

licor 43 poster

Licor 43 es uno de los preferidos por los paladares más exigentes, ya sea para disfrutarse en las rocas maximizando su sabor y pureza o mezclado con café para crear el auténtico Carajillo 43.

You May Also Like

El Melée de Pólanco

Tacos de pato, cortes, carnes, mariscos, ensaladas, pastas; en síntesis, cocina internacional preparada por el chef corporativo, Claudio Moreno, es el menú que ofrece el restaurante Melée de Polanco. La oferta del Melée está incluida en el Menú M3. Se trata de elegir tres tiempos de la carta y orde
Read More