#CaminaMasaryk: la avenida más chic del DF muestra su nuevo rostro

0 Shares
0
0
0

El Gobierno de la Ciudad de México presenta “Camina Masaryk”, un proyecto de reactivación de la Av. Presidente Masaryk, que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto.

El evento, que celebra el proyecto de reactivación turística, económica y social de la nueva Masaryk, estará lleno de moda, arte, cultura, gastronomía y salud, para agasajar a la renovada avenida de clase mundial.

camina masaryk 1

Camina Masaryk será un evento familiar, que engloba una agenda de conciertos, espectáculos urbanos de teatro, feria gourmet, un desfile de moda y distintos performances, que se llevarán a cabo a partir de las10 y hasta las 22 horas, en las que la avenida se transformará en un gran corredor peatonal que irá desde Moliere a Hegel.

El cierre del evento contempla, el domingo 9 de agosto a las 7 de la mañana, la realización de un evento único, ya que por única ocasión la Av. Presidente Masaryk será la sede de una carrera de 5k, donde 3 mil corredores vivirán kilómetro a kilómetro la rehabilitación de la calle.

camina masaryk 2

Por último, habrá una clase de yoga masiva a cargo del maestro Marcos Jassan, donde 500 personas podrán interactuar en una sesión sin precedente alguno, en la renovada Glorieta de Arquímedes.

You May Also Like