Metido en líos urbanos (fue protagonista de un accidente de coches a la salida de un night club) y sancionado con el retiro de su título por no pagar una multa, el polémico boxeador Floyd Mayweather suma una nueva afrenta.
Aunque en este caso es probable que no haya causado dolor en el campeón del mundo, lo cierto es que la deportista más dominante del mundo, la campeona en artes marciales Ronda Rousey, fue la gran vencedora de los premios ESPY.
El premio, que otorga ESPN cada año a los representantes de diferentes disciplinas, coronó a Rousey como la “Mejor deportista femenina” del año.
Además, la campeona invicta de la UFC ganó la categoría “Mejor Peleador”, en la que estaban nominados los boxeadores Floyd Mayweather, Gennady Golovkin, Terrence Crawford y el peleador de artes marciales mixtas Donald Cerrone.
Cuando se le preguntó como sentía haberse impuesto en una lista en la que abundaban los hombres, se abalanzó contra “Money”.
“Me pregunto cómo se siente Mayweather al ser derrotado por una chica por primera vez en su vida”, dijo, entre risas, la deportista, añadiendo que “me gustaría verlo hacer como que no me conoce ahora”.
Hace unos días, Mayweather había dicho que no conocía a “ese peleador”, cuando fue consultado por Ronda Rousey, quien será la gran estrella del UFC 190, a realizarse el 1 de agosto en Río de Janeiro.