Ronda Rousey derrota a Floyd Mayweather en los premios ESPY

0 Shares
0
0
0

Metido en líos urbanos (fue protagonista de un accidente de coches a la salida de un night club) y sancionado con el retiro de su título por no pagar una multa, el polémico boxeador Floyd Mayweather suma una nueva afrenta.

Aunque en este caso es probable que no haya causado dolor en el campeón del mundo, lo cierto es que la deportista más dominante del mundo, la campeona en artes marciales Ronda Rousey, fue la gran vencedora de los premios ESPY.

El premio, que otorga ESPN cada año a los representantes de diferentes disciplinas, coronó a Rousey como la “Mejor deportista femenina” del año.

Además, la campeona invicta de la UFC ganó la categoría “Mejor Peleador”, en la que estaban nominados los boxeadores Floyd Mayweather, Gennady Golovkin, Terrence Crawford y el peleador de artes marciales mixtas Donald Cerrone.

Cuando se le preguntó como sentía haberse impuesto en una lista en la que abundaban los hombres, se abalanzó contra “Money”.

“Me pregunto cómo se siente Mayweather al ser derrotado por una chica por primera vez en su vida”, dijo, entre risas, la deportista, añadiendo que “me gustaría verlo hacer como que no me conoce ahora”.

Hace unos días, Mayweather había dicho que no conocía a “ese peleador”, cuando fue consultado por Ronda Rousey, quien será la gran estrella del UFC 190, a realizarse el 1 de agosto en Río de Janeiro.

You May Also Like

Jorge Lorenzo campeón mundial de MotoGP

El piloto español de Yamaha  se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP tras obtener la tercera posición en el Gran Premio de Malasia este domingo, por detrás de su compañero de equipo Valentino Rossi y el piloto de Honda Andrea Dovizioso, primero y segundo respectivamente. El español lo tenía
Read More

Mark Webber renueva con Red Bull

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011. La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webbe
Read More