Comienzan pasarelas Designers Corners de IM Intermoda Guadalajara

0 Shares
0
0
0

Con el desfile de las pasarelas del Designers Corner dio comienzo IM Intermoda Guadalajara, la mayor agrupación de diseñadores jóvenes mexicanos que bajo un modelo único en el país tienen la posibilidad de mostrar sus creaciones en pasarela y exponerlo ante la comunidad empresarial del país.

La primera marca en aparecer fue MLM, cuyo nombre hace referencia al nombre de la diseñadora sonorense Mónica Lucía Medina, presentando una colección otoño-Invierno 2015, en combinaciones de abrigo, vestido y pantalón overwsize en ésta.

La colección está inspirada en la naturaleza espacial, por lo que se apoya con los bordados florales y tonos azules que juegan para darle el toque enigmático. Abundan los bordados con flores y estampados cuadrados que juntas permiten darle el toque espacial.

La colección fue predominantemente en negro, blanco, azul marino, mezclilla, guinda y gris tanto obscuro como plateados, es decir tonalidades muy frías y el uso de telas en lana, algodón, neopreno, aunque la mayoría de las piezas están hechas de mezclilla

intermoda guadalajara 1

El segundo en salir fue Edwin Ramírez, con una colección otoño – Invierno 2015, de nombre Aurea, la cual representa una síntesis de su experiencia profesional en México de este creador originario de Costa Rica y quien ha presentado sus diseños en Colombia y ahora llega al país para crecer y expandir su marca.

Fue una colección de shorts, faldas, faldas cortas, maxi faldas y blusas, todo asimétrico porque es algo distintivo de él y además hace referencia a la libertad de movimiento.

Los materiales predominantes en esta colección son: shantu, charmeuse y gasas en tonos azul marino, palo rosa, vino y unas pinceladas en dorado. Además también utiliza un color clásico: el negro, para atreverse a crear cosas diferentes con un toque muy femenino.

intermoda guadalajara lycra

La siguiente marca en desfilar fue AMAD, con una colección Otoño-Invierno 2015-2016, de este empresa creada por Ana Melisa Aguilar, originaria de Hermosillo, Sonora, quien creó un colección inspirada en los edificios de las grandes ciudades, muy casual, deportiva y chic.

El material es algodón-licra, para que las mujeres se sientan más cómodas con el uso de diseños en bolsas delanteras totalmente prácticas.

En la colección predominan los tonos pálidos y fríos haciendo referencias al invierno, por ejemplo: hueso, rosa pastel, azul, gris en contraste con el color vino y el negro.

You May Also Like

El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza "Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé"un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
Read More

Dormir con Ralph Lauren es una gran experiencia

Dormir con Ralph Lauren es entrar a una cama donde la sabanas , cojines, colchas y edredones son un lujo que vale la pena comprobar. La nueva colección de esta firma abraza los lugares más íntimos con una gama excitante de colores, y formas. Entre ellos se destaca la líneas Indian Cove Lodge, Poe
Read More