Floyd Mayweather lo hace otra vez: se accidentó al salir de un club nocturno

0 Shares
0
0
0

El boxeador Floyd Mayweather es noticia por un nuevo escándalo, esta vez luego de verse involucrado en un accidente de tráfico tras salir de un club nocturno en Kansas City, Estados Unidos.

El deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, iba acompañado por un verdadero séquito de amigos, quienes viajaban en una caravana de cinco autos, la mayoría todoterrenos y camionetas.

Uno de los coches se estrelló con una motocicleta en horas de la madrugada, aunque la policía no ha confirmado si en el auto accidentado iba el púgil o no.

El actual campeón del mundo es conocido por sus gustos poco refinados (naco para algunos) y sus permanentes ostentaciones de riqueza, como cuando se fotografió en su cama con un millón de dólares, para no hablar de la impresionante colección de autos de lujo que posee.

Mayweather accidente 1

You May Also Like

Las fotos de Katie Holmes para Miu Miu

Hoy salieron las imágenes con Katie Holmes de la campaña Primavera/Verano 2009 de la conocida marca italiana Miu Miu. A finales de 2008 se anunció que Katie Holmes sería la nueva imagen de la marca italiana 2009, supliendo a Vanessa Paradis, esposa de Johnyy Depp. Finalmente se han dado a conoce
Read More