Así es el impactante Bugatti Veyron blanco de Floyd Mayweather

0 Shares
0
0
0

Los días del boxeador estadounidense Floyd Mayweather parecieran estar como en un sube y baja, pasando de los escándalos -ya habituales en él- a darse sus gustos más deseados.

El campeón mundial acaba de ser parte de un incidente de tráfico cuando salía de un local nocturno, y hace unos días fue desposeído del título mundial de los welter al no pagar una multa de 200 millones de dólares a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer a Manny Pacquiao en la pelea del siglo.

floyd bugatti veyron

Sin embargo, todo esto no parece preocupar a Floyd, personaje de gustos extraños (nacos para algunos) quien fue grabado por un aficionado manejando su nuevo y espectacular Bugatti Veyron Blanco, el segundo de su colección.

floyd bugatti veyron blanco interior

El video fue obtenido por un curioso cuando Mayweather asistió a la gala anual de los Hollywood Bet Awards.

You May Also Like

Lo difícil de ser Salma Hayek

La actriz que saltó a la fama internacional luego de dejar México y estudiar actuación en Los Ángeles dijo en principio que no tenía necesidad de casarte. Sí le interesaba tener una pareja e hijos y pasar el resto de su vida con ella. Pero de contraer matrimonio, nada. Y lo cumplió. El pasado fin
Read More

Tiger Woods jugará la Ryder Cup

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa.
Read More