Nescafé abrirá su propia cadena de cafeterías en México

La reconocida marca de café soluble Nescafé, anunció que antes de que termine este año abrirá la primera sucursal de su propia cadena de cafeterías, que estará ubicada en Polanco, Ciudad de México.

La marca, propiedad de la compañía Nestlé, tiene planes para llegar al consumidor desde varios puntos de venta, según anunció a CNNExpansión el vicepresidente de Cafés y Bebidas Nestlé en nuestro país, Philipp Navratil.

«Estamos viendo una estrategia de incursionar en cafeterías y en sitios donde Nescafé tiene una opción de tomar café afuera del hogar», dijo el directivo, asegurando que el mercado nacional creció un 63.4% entre 2009 y 2014.

nescafe 1

Navratil comentó que «vamos a abrir una este año. La primera cafetería la vamos a abrir cerca de nuestra oficina para poder medir bien cómo funciona y luego la idea es incursionar en el DF y luego salir a sitios relevantes, ciudades grandes o donde esté el consumidor».

La marca ya tiene presencia en el consumo de café fuera de casa a través de máquinas en tiendas de conveniencia, aunque Nestlé ha puesto mayor énfasis en el consumo doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like