Miranda Kerr diseñará línea de joyería para Swarovski

0 Shares
0
0
0

Duo y Diapason serán los nombres de las dos líneas que creará Miranda Kerr para Swarovski, y que estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo otoño.

Miranda, quien ha sido protagonista de campañas de la firma desde el año 2013, retratada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, se hará cargo del diseño de estas colecciones, basadas en diseños románticos y clásicos.

Las creaciones serán modernas y minimalistas, y contarán con cristales claros y collares en forma de V y de Y, además de cadenas delgadas y colgantes con símbolos en cristal pavé y cortes en oro rosa. También incluirán cristales de colores de piedras preciosas.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

La joyería de Duo se divide en categorías: Amor, Alegría, Espíritu, Fuerza, Gracia y Suerte, donde cada joya viene con un manta adjunto. El amor es simbolizado por un motivo de corazón, la alegría por una estrella, Fuerza por un ojo turco, y así sucesivamente, informa el sitio SDPNoticias.

La colección, que tendrá un precio de entre 70 y 300 dólares, tiene entusiasmada a Miranda Kerr, quien aseguró que “esta es otra extensión de mi lado creativo. Lo que realmente me gusta hacer es la creación de piezas que no son sólo hermosas, sino también significativas”.

You May Also Like