MaxMara subasta en México la exclusiva bolsa Whitney Bag

0 Shares
0
0
0

La casa italiana Max Mara presume de su exclusivo “Whitney Bag“, un bolso creado con líneas estructuradas en color azul pálido con detalles metálicos brillantes.

Diseñado con el fin de destinar fondos para lo que será la nueva sede del Whitney Museum en Nueva York, el bolso fue subastado en la Galería Patricia Conde de la Ciudad de México.

La pieza es una de las únicas dos que existen en América Latina, y que forman parte del total de unidades creadas por la exclusiva casa, que fue de 250.

Realizada en piel, la bolsa cuenta con interior en gamuza que se divide en compartimentos, y la versión original en color azul se presenta también en café, negro y vino, y en 3 tamaños diferentes.

whitney bag 1

Las piezas reflejan la fachada del Whitney Museum of American Art en Nueva York, con el exclusivo color RAL 2208010, y fueron realizadas por artesanos italianos junto con el taller del arquitecto Renzo Piano.

Junto con la subasta de las dos piezas, el reconocido pintor hiperrealista Ricardo Garduño subastó dos de sus obras, una de ellas inspirada en la Whitney Bag, de la que se destinará un porcentaje a la Fundación Rebecca de Alba.

You May Also Like

Revlon pinta las tendencias de sensualidad

Revlon lanza su colección de labiales para esta temporada, entre ellos destacamos los candente rojizos que jamás pasan de moda. Super Lustrous de Revlon serán los que nuevamente den color a los labios de las mujeres mexicanas, con tonos realmente vivos y sensuales. Los colores intensos, le dan
Read More