Abrigos de alpaca en la colección de Max Mara para Perú Moda

La firma italiana protagonizó la pasarela de Lima con 25 elegantes abrigos, realizados en una de las fibras de moda en el mundo entero.
0 Shares
0
0
0

Con el marco incomparable del sitio arqueológico de la Huaca Pucllana, en el distrito limeño de Miraflores, la firma italiana Max Mara protagonizó una de las pasarelas más aplaudidas de Perú Moda.

La maison ofreció una elegante colección de abrigos confeccionados en alpaca, una de las fibras que viven un auge de popularidad en estos momentos.

La propuesta de Max Mara consistió en unos 25 abrigos de alpaca, pertenecientes a su última colección otoño-invierno, reafirmando el carácter de icónicos de sus abrigos y presentados en varias versiones: cruzado, de jacquard, de piel, en pelo largo o corto.

max mara peru moda 1

En cuanto a los colores, los dominantes han sido el negro, pastel, blanco, gris, azul camel o arena, y estampados vistosos en los impactantes jacquard.

max mara peru moda 2

La pasarela de Max Mara contó con la presencia de la reconocida modelo peruana Juanita Burga, quien desfiló con un sensual abrigo en color rosa viejo, y definió a la colección como “muy a lo Marylin Monroe”.

You May Also Like