DCIM100GOPROGOPR0399.JPG

Hédoné Experience 2021 edición WINE+FOOD+LIFE & STYLE

Con la premisa de consentir y deleitar a los viajeros que visitan el estado de Querétaro, Hédoné Experience une fuerzas con marcas de lujo, restaurantes, artistas y el gobierno del estado para ofrecer experiencias únicas en espectaculares espacios al aire libre.

EN días pasados, se llevó a cabo la presentación a prensa de Hédoné Experience 2021 edición WINE + FOOD + ART + LIFE & STYLE en las instalaciones de Casa Kun, el restaurante del ya conocido Hotel Carlota en la Ciudad de México, con la presencia de patrocinadores como Cervecería Reforma y vinos Puerta del Lobo, así como algunos regalos y amenidades por parte de la diseñadora mexicana Delia González, la Secretaria de Cultura de Querétaro y la marca de jabones y chocolates 70% cacao Zazil Artesanal.

Repitiendo el éxito obtenido en 2020 con el concepto Cocinando en la Solariega, Hédoné Experience, la marca de experiencias de lujo, amplía su oferta para seguir sorprendiendo a locales y foráneos con diferentes opciones para descubrir la gastronomía, el enoturismo, la escena artística y el lifestyle de uno de los estados más queridos del Bajío mexicano.

Con más de 800 mil visitantes al año y 500 hectáreas plantadas de viñedos, Querétaro es el lugar ideal para darle vida al nuevo conceptual de Hédone Experience, WINE + FOOD + ART + LIFE & STYLE. En esta primera edición, uno de los objetivos del festival es promover del Ruta del Arte, Queso y Vino como un destino clave que combina los cuatro elementos y crear alianzas entre comercios, artistas, marcas, y consumidores finales para reactivar la economía de la industria de la hospitalidad después de la crisis generada por el COVID 19.

Las actividades comienzan este verano en Hacienda La Solariega, el 24 y 25 de julio, mientras que, algunas otras se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones más importantes a nivel nacional. En septiembre, los viñedos Puerta del Lobo se vestirán de gala para celebrar las Fiestas Patrias y, para cerrar el año con broche de oro, Hacienda Lagunillas será la anfitriona de la fiesta del Día de Muertos, el 31 de octubre, y de las tradicionales posadas navideñas el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre.

Las sedes elegidas para llevar a cabo el festival cuentan con amplios espacios al aire libre, lo cual permitirá conservar todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades y mantener la sana distancia entre los asistentes, quienes disfrutarán de platillos y bebidas de primera calidad en cada uno de los eventos, así como de exposiciones cargo de uno de los galeristas más importantes de México, Oscar Román, y un exclusivo desfile de modas a cargo de la reconocida marca italiana de lujo Max Mara.

Por su parte, los invitados especiales a la experiencia tendrán oportunidad transportarse desde sus alojamientos a cada una de las sedes del festival a bordo del medio oficial de transporte de la marca: una lujosa Lincoln Aviator Hybrid 2021.

Entre ellos, se encuentran algunos de los embajadores estrella del festival, tales como la conductora, influencer y experta en life & style, Paulina Madrazo; la juez, experta en enoturismo y presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Pilar Meré y el propio Oscar Román, curador, conferencista, miembro de diversas asociaciones artísticas y propietario de la Galería Oscar Román, en la Ciudad de México.



Instagram: @hedoneexperience

Facebook: Hédoné Experience

You May Also Like