Filtran primera imagen de Vivian Cepeda desnuda en Playboy

0 Shares
0
0
0

Luego de conocerse la noticia de que Vivian Cepeda posaría desnuda para la edición mexicana de Playboy, comenzaron las especulaciones acerca de la fecha de su esperada aparición.

A finales de abril se supo que la conductora regiomontana aparecería en la revista para caballeros, y hace algunas horas se ha filtrado en las redes sociales una primera imagen de la sesión fotográfica.

En la foto, Vivian aparece ligera de ropas y con un texto que acompaña la imagen: “Porque tú la pediste ya está aquí. ¡Espérala”, en referencia a que en poco tiempo conoceremos la edición completa.

vivian cepeda playboy filtrada

La regiomontana aprovecha así la popularidad que le han dado los dos polémicos videos en los que apareció, y que se viralizaron en las redes sociales.

El primero de ellos con el cantante Eliseo Robles, y el segundo junto al futbolista Alan Pulido, aunque en el segundo de los videos con el deportista aseguró que no era ella la que aparecía.

You May Also Like

Se estrenó la película de Sarah Ferguson

El cine Odeon Liescester fue el escenario elegido para estenar "La joven Victoria", filme en el que la Duquesa de York se desempeñó como productora y su hija, la princesa Beatríz, realizó un cameo. La película, que contó con la supervisión del gran director Martin Scorsese y fue dirigida por Jean
Read More