Confirmado: Vivian Cepeda desnuda en Playboy de julio

Los rumores quedaron confirmados: la presentadora regiomontana Vivian Cepeda, quien protagonizó un escándalo sexual tras difundirse un video en el que sostenía relaciones con Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda, aparecerá en la portada de Playboy México.

Así lo aseguró el director de la edición mexicana de la revista, Alfredo Cedillo, explicando que «va a ser algo demasiado dulce. El único interés de Playboy es mostrar a Vivian Cepeda como una de las conductoras más hermosas de la televisión. Tiene un cuerpo escultural, es una chica que tiene mucho arrastre con su público, mucha empatía con sus seguidores a través de sus redes sociales».

vivian cepeda eliseo robles

Cedillo relativizó la importancia del polémico video en la decisión de Playboy México, externando que «el escándalo del video, como marca, no nos interesa. Para eso hay otro tipo de productos y otro tipo de revistas. No voy a meter esa parte de su vida, es un pasaje desafortunado, pero no tiene nada que ver con nosotros».

Por otra parte, Cedillo adelantó que la revista del conejito lanzará una convocatoria para encontrar a un grupo de azafatas que protagonicen una de sus portadas, como en 2011 lo hicieran las trabajadoras de la aerolínea Mexicana de Aviación.

Portada de Playboy México con azafatas de Mexicana de Aviación.
Portada de Playboy México con azafatas de Mexicana de Aviación.

«Con las aeromozas de Mexicana nos fue muy bien, y estamos buscando a las nuevas o saber qué ha pasado con las antiguas después de muchos años», dijo Alfredo Cedillo, explicando que cualquier asistente de vuelo podrá participar en dicha convocatoria, sin dar precisiones acerca de la fecha en que estaría lista la nueva producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like