Así es el resort ecológico de Marlon Brando en Tahití

0 Shares
0
0
0

En los años ’60, mientras rodaba “Rebelión a bordo”, Marlon Brando quedó admirado de la belleza de Tahití, tanto que decidió comprar un atolón de 12 islas privadas.

Ubicado en el islote Onetahi, hoy se levanta The Brando Resort, un lujoso complejo de 35 villas que forman un hotel ecológico totalmente sostenible, según los deseos del famoso actor de Hollywood.

the brando 3

La única manera de llegar a esta atolón de islas en la Polinesia Francesa es por medio de un avión privado, y cada villa cuenta con una a tres habitaciones con alberca y acceso privado a la playa, exclusivo para los clientes.

the brando 1

En la Isla del Resort The Brando, que opera bajo la propiedad del grupo hotelero Pacific Beachcomber, se pueden realizar diversas actividades como observar las tortugas de mar y la naturaleza en su estado más puro, además de actividades acuáticas como el buceo o el snorkel.

the brando 2

El sitio posee también una pequeña laguna en la que se encuentran repartidas las 12 islas, todas con playas de arena fina y blanca, palmeras y agua de un color azul turquesa, que permite apreciar la fauna marina.

the brando 4

The Brando Resort cuenta con un centro de protección de la fauna y la flora, en especial de aves y tortugas, levantado en una construcción de materiales indígenas.

También ofrece un spa holístico con vistas a la Polinesia Francesa y dos restaurantes, dirigidos por el chef Gay Martin, poseedor de una estrella Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like