Alpina 4, el regreso de una leyenda

0 Shares
0
0
0

Los clásicos siempre vuelven, o al menos son reinterpretados en nuevas versiones, como sucede con la moda y, también, con las icónicas piezas relojeras.

Bajo este concepto, Alpina relanza un reloj de leyenda de la casa suiza, el “Alpina 4”, un cronógrafo Bi-Compax que contiene el conocido movimiento Alpina AL-860 Automatic Chronograph.

El nuevo reloj también ofreceun modelo GMT automático equipado con el movimiento Alpina AL-550 GMT que incluye un módulo GMT/24H, realizado internamente.

alpina 4 uno

El concepto de “Alpina 4” logra reunir en una sola caja las cuatro características básicas que hacen que un reloj sea deportivo: antigolpes, resistente al agua, antimagnético y fabricado en acero inoxidable.

La versión GMT cuenta con una nueva funcionalidad GMT muy fácil de usar, y que el movimiento Alpina AL-550 GMT/24H permite ajustar la hora local moviendo de forma independiente la aguja de las horas para pasar de una hora a otra.

alpina 4 todos

En tanto, la aguja de 24 horas muestra siempre la hora en su ubicación habitual y permite al usuario saber si es día o de noche, con un sistema intuitivo que permite consultar a la vez la hora local y la hora en la ubicación habitual.

You May Also Like