Alpina presenta su colección de relojes de lujo inspirados en la aviación, combinando la exclusividad de sus diseños con los instrumentos que manejan los pilotos profesionales.
Son dos los modelos de la emblemática colección Alpina Startimer de relojes para pilotos profesionales, con acabados de rayos de sol en la esfera y numerales y anillo de los minutos aplicados. Su estuche es único con una reproducción de un avión Cessna Mustang.
Los exclusivos diseños mantienen todas las características para pilotos profesionales por las que es conocida esta colección, y le añaden unos acabados de lujo propios de los elegantes modelos de la alta relojería.
Alpina Startimes es ideal para aquellos que no quieren renunciar a un reloj para pilotos profesionales, pero quieren llevarlo en cualquier ocasión y fusionarlo con cualquier indumentaria.
El Alpina Startimer Pilot Manufacture cuenta con calibre automático AL-710 Small Date, observable desde la parte trasera transparente, y en su esfera alberga los dos emblemas de Alpina: la pequeña indicación con agujas de fecha situada a las 6 horas y el triángulo rojo en la base del segundero central.
———–