Call It Spring llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

La nueva marca en calzado de moda y accesorios Call It Spring, integrante del Grupo ALDO, llega a México, y lo hace de la mano de la cadena departamental El Palcio de Hierro.

La marca abrirá nueve corners dentro de la zapatería de Palacio de Hierro, una boutique en Antea Querétaro y próximamente contará con boutiques en Andamar Veracruz y en Oasis Coyoacán.

call it spring 2

Call It Spring, es una marca canadiense que se catacteriza por sus diseños frescos y juveniles, inspirados en la cultura blog de hoy, la moda mundial vista en las calles y los festivales de música más representativos.

Call It Spring en México es la última de una serie de aperturas importantes, con inauguraciones previstas en 25 países de todo el mundo, y con más de 800 ubicaciones en América del Norte, Oriente Medio, Europa, Asia y América Latina.

call it spring 1

Norman Jaskolka, Presidente de ALDO Group International, aseguró que “nuestra marca está creciendo a un ritmo notable a nivel mundial y sentimos que el mercado mexicano representa una gran oportunidad para nosotros. Hemos ido expandiéndonos rápidamente a través de América Latina, con aperturas en Chile, Colombia y Perú. Prevemos, en un futuro cercano, que será una región líder en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los zapatos de Andy Warhol eran Ferragamo

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo. Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varia
Read More