Disfruta de unas vacaciones fitness con IBEROSTAR

0 Shares
0
0
0

El verano es sinónimo de vacaciones, y existen muchas maneras de disfrutar del merecido descanso, ese tiempo en el que algunos se olvidan de la rutina de ejercicio y nuestros cuerpos regresan con algunos kilos de más.

Para quienes desean mantener su actividad física durante el descanso IBEROSTAR ofrece unas vacaciones fitness con los reconocidos entrenadores y expertos en fitness canadienses George & Belinda Kiriakou.

 George & Belinda Kiriakou.
George & Belinda Kiriakou.

IBEROSTAR Hotels & Resorts pone a disposición de sus huéspedes el método de estos entrenadores, un novedoso programa de acondicionamiento físico llamado Star Fit & Fun Workouts, el cual es impartido en el complejo IBEROSTAR Playa Paraíso, totalmente gratis y en instalaciones especialmente equipadas y diseñadas.

El complejo de Playa Paraíso ubicado en la Riviera Maya, el cual posee los hoteles IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, IBEROSTAR Paraíso Lindo & Maya, IBEROSTAR Mar & Beach, es el primer complejo en la Riviera Maya en beneficiarse con el programa de Star Fit & Fun Workouts, el único programa de acondicionamiento físico profesional incluido dentro de un resort.

iberostar 1

Este programa se basa en ejercicios innovadores y horarios flexibles como: Yoga, TRX & kettlebell, Kick boxing y Boot camp, entre otros. Además IBEROSTAR, ofrece una gran variedad de actividades deportivas, como tenis, ciclismo y actividades a la orilla de la playa como Aqua Fit, Zumba Fit y Yoga.

Por la mañana, el programa sugiere actividades que hagan disfrutar del amanecer, encontrar un equilibrio emocional, te generen armonía, tranquilidad y te ayuden a revitalizar tu cuerpo, para esto te recomendamos tomar yoga o pilates.

iberostar

A medida de transcurre el día, los ejercicios incrementan su nivel de dificultad y resistencia, con el fin de aprovechar al máximo la energía, por ejemplo: Pilates, TRX, spinning e incluso el entrenamiento Boot camp, que consiste en una combinación de Kickboxing, fuerza, acondicionamiento, pesas rusas, ABS, cardio y estiramiento, un ejercicio abierto a todos los niveles de condición física.

You May Also Like