En una nueva demostración de trabajo conjunto, Nissan presentó, en colaboración con TAG Heuer, la edición especial del reloj deportivo TAG Heuer Carrera NISMO, en conmemoración del regreso de la marca nipona a la clase premier de las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO.

El Nissan GT-R LM NISMO refleja el espíritu pionero que representa TAG Heuer, un auténtico diseño de vanguardia, y su presentación fue acompañada de la campaña global #DontCrackUnderPressure («Bajo presión no te rindas») con la imagen del GT-R LM NISMO, que quedará ahora inmortalizada con la edición especial NISMO del TAG Heuer Carrera Calibre 16, basado en una caja de titanio negra ultra ligera.

nissan tag heuer 1

Le Mans es parte integral de la historia de TAG Heuer desde la década de los setenta, tanto que hasta el actor Steve McQueen lució su reloj «Mónaco» en la película de culto, «Le Mans».

En tanto, para Nissan, Le Mans es la prueba definitiva de innovación y emoción, cuya alianza incluye un logo que aparece en las tres unidades del GT-R LM NISMO que debutaron en Le Mans en la categoría LMP1.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *