Ristorante Cavallino recibe el premio Five Star Diamond Award

El Ristorante Cavallino de la Ciudad de México recibió a los miembros de The American Academy of Hospitality Sciences, institución que premia a lo más selecto del gremio gastronómico.

La ceremonia fue dirigida por Marco Valentini, anfitrión de Ristorante Cavallino, quien dio la bienvenida a los invitados, y en especial a Joseph V. Cinque, presidente de dicha institución, quien entregó la placa del reconocimiento de Five Star Diamond Award a la representante de Grupo Loma Linda, la Chef Ejecutiva María Elisa Sosa, junto a Pablo Sosa y Yaniv Segal.

cavallino 8

El Premio Internacional Star Diamond Award reconoce anualmente a los mejores restaurantes del mundo, que se hacen acreedores de este prestigioso premio por su gastronomía, calidad, presentación, servicio, selección de vinos, decoración, ambientación, administración y limpieza, entre otros.

cavallino 5

Durante la ceremonia, Cinque felicitó al restaurante e invitó a «seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y ser orgullosos representantes del Star Diamond Award».

cavallino 3

Los presentes degustaron un menú especial, compuesto por Risotto al gorgonzola e dolce fichi, Baccalá nero alla peperonata e cuori di carciofi al forno a legna y de postre Panacotta di rabarbaro con frutti del bosco.

 

Ristorante Cavallino
Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec
Tel. 5202 8658
Web: www.cavallino.com.mx




No hay comentarios

Añadir más