Jorge Cardoso – Atleta Allan Couttolenc – Atleta Marcus Ornellas – Actor Amanda Machado – Modelo Román Guzmán – Conductor / Modelo Luis Miguel Moreno – Atleta

Influencers y socialités en 35ª Carrera del Día del Padre

La firma ASICS organizó una prueba en el Bosque de Tlalpan de la Ciudad de México, bajo el lema “Unidos nadie detiene nuestra carrera”.
0 Shares
0
0
0

El Bosque de Tlalpan fue escenario de la 35° Carrera del Día del Padre, organizada por ASICS, en uno de los lugares más icónicos del sur de la ciudad de México para corredores.

La prueba ofreció a los corredores y atletas la oportunidad de correr un medio maratón de 21 kilómetros para festejar el día del padre, los cuales estuvieron segmentados dependiendo de su nivel como deportistas.

asics 3
Enrique Aquino – Atleta olímpico; Úrsula Mañón – Marketing Coordinator ASICS México; Allan Couttolenc Maldonado – Atleta; Enrique Aquino Jr – Atleta; Claudia Aquino – Dirección Comercial Meta Sports / Atleta; Luis Miguel Moreno – Atleta; Luz Orea – Especialista en Nutrición, yoga y Estilo de Vida; Amanda Machado – Modelo; Román Guzmán – Conductor / Modelo; Marcus Ornellas – Actor.

Unas horas antes de la carrera, ASICS presentó su “Treadmill Challenge” en el Centro de Exposiciones World Trade Center en la Ciudad de México, que dio a los asistentes la oportunidad de “correr en los zapatos” de un maratonista elite.

La carrera contó, además, con la participación de reconocidos influencers y socialités, como Luz Orea, Especialista en Nutrición, yoga y Estilo de Vida; la modelo Amanda Machado; el conductor y modelo Román Guzmán; el actor Marcus Ornellas, entre otros.

 

You May Also Like