Luisito Comunica, Personalidad Digital 2018


ouljkPAMgM

El pasado31 de octubre se llevó a cabo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la ceremonia en la que se reconocieron a las personalidades que dejaron huella a través de sus acciones en los últimos meses.

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, ha destacado por su crecimiento en redes sociales y el dominio de la web. En un mundo digitalizado como actualmente lo vivimos, su trabajo lo ha llevado a la fama en diferentes partes del mundo al saber dominar las nuevas herramientas digitales para comunicar más allá de su día a día. 

A través de un humor cálido y lenguaje familiar para cualquier persona, Luisito se ha logrado posicionar en grandes audiencias para mostrar su cultura, los hábitos y costumbres de México, las tradiciones, pero también ha tocado temas internacionales de interés general con lo que ha enganchado a su público.

Actualmente, sus canales llegan a una audiencia de más de 18 millones de personas alrededor del mundo, lo que le ha permitido posicionarse como un líder en el sector y un referente para muchas personas que buscan tips de viajes, cultura, entretenimiento y más.

“Este premio es una muestra de que todo tipo de contenido, sin importar que tan inusual sea, tiene una audiencia; y con el trabajo duro y la seriedad que se merece, todo es posible”. – Comentó en el podio.

Sin lugar a duda, Luisito es una persona que inspira a millones de jóvenes a creer en sus sueños y hacer de sus hobbies un éxito, es por eso que GQ México reconoció su trayectoria y lo galardonó con el premio en la categoría de Personalidad Digital 2018.