Salvatore Ferragamo presenta colección Primavera-Verano 2016

0 Shares
0
0
0

Con el acento en la personalidad, el eclecticismo y la ligereza, Salvatore Ferragamo presenta su colección Primavera-Verano 2016 para caballeros.

La misma está firmada por Massimiliano Giornetti, quien desarrolla un concepto de encuentro de ritmos, con desequilibrios refinados y combinaciones idiosincráticas, junto a gráficos nítidos y materiales de lujo.

SF primavera 2

Las prendas ofrecen, además, líneas geométricas abstractas y texturas orgánicas, con hechuras finas pero relajadas, con destacadas superficies de rayas, insertos y telas rayadas que muestran caminos multisensoriales.

Pensando en el día a día, la colección la componen pantalones de talle alto con un doblez muy afilado, chamarras cortas e impermeables con un perfil preciso y trajes de lana con diseños de rayas a tono que destacan mediante puntadas atrevidas.

SF primavera

Las camisas de algodón con rayas anchas corresponden con la sastrería sin tanto cubrimiento, y las rayas incompletas en suéteres compactos alternan inserciones de pieles preciosas y bordados de rafia, mientras las opuestas líneas geométricas prestan atención a
materiales exóticos.

Los parches y bordados muestran cactus y monos y la paleta de colores combina discordancia en armonía rítmica: marrón, kaki, ocre y beige se acentúan por los toques de turquesa, rosa y verde cactus, junto al negro.

SF primavera 5

Los accesorios con collage en sandalias y calzado de deportivo con suela de goma alga y flecos en las punteras, mientras que las bolsas de paja y morrales son de piel en exteriores. Los lentes con formatos ofrecen patrones contrastantes en interiores y exteriores.

SF primavera 4

You May Also Like