Atletas mexicanos visten de gala con Tommy Hilfiger

La firma presentó los trajes que lucirán los deportistas nacionales en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
0 Shares
0
0
0

El próximo 10 de julio tendrá lugar la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y en esa ocasión los atletas mexicanos vestirán de gala con trajes de Tommy Hilfiger.

La casa de modas presentó la vestimenta exclusiva que diseñó para los deportistas nacionales, igual que hará con los deportistas que representarán a nuestros país en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el caso de los hombres, la maison creó un traje azul marino con camisa blanca y pantalón beige, mientras que las mujeres lucirán un saco rojo acompañado de un pantalón negro y blusa blanca. En cuanto al calzado, portarán tenis de la marcaJoma con los colores de la bandera nacional.

El Comité Olímpico Mexicano firmó con las marcas Arena, Adidas y Joma, además de New Era para las gorras, para Toronto 2015, mientras espera un diseño especial para los JJOO Río 2016.

De la ceremonia participaron, entre otros, los deportistas Juan Luis Barrios y Luis Rivera, así como con la esgrimista Paola Pliego.

mexico tommy

El saltador Luis Rivera, afirmó que “el caminar con uniformes tan elegantes no sólo realza la presencia del país, sino también ayuda al deportista mentalmente”.

You May Also Like